Día 2 y Día 3: Are we having fun yet?

Estoy vivo, estoy vivo, pero como dice un buen amigo mío “ es que no me da la vida” 🤣🤣

Ayer, día 2, y hoy, día 3, han sido espectaculares pero muy muy intensos. El jueves fueron 14 horas sobre la moto, y al llegar tuve que hacer el examen teórico de “Road Captain “, algunos ya sabéis que estoy en este exigente programa, casi a punto de finalizar. Y después tuve que preparar la ruta del viernes, porque la lideraba yo, por lo que llevo dos días durmiendo 4 horas, como mucho, y el cansancio asoma. Ahora mismo, estoy muerto, así que os dejo un adelanto y me voy a la cama, que mañana madrugamos de nuevo, pero recordad, sarna con gusto no pica, o lo que es lo mismo: ¿quién me mandaría a mí meterme en estos líos 🤣🤣🤣

Permitidme que hoy solo comparta muchas fotos, y al llegar a casa, con calma, organizaré los post y las ideas, que son muchas, y os cuento poco a poco.

Increíble, sencillamente increíble. No podría describir con palabras ni imágenes todo lo que estoy viviendo estos días con estos 4 amigos 🙏

Respuestas

  1. Avatar de Caramelito Motero

    Enganchado a la serie y con ganas de ver los comentarios, las fotos impesionan!!! Sigo diciendo que la envidia, siempre sana, ahi esta!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Pachi

    Bueno, tendremos que esperar un poco más, aunque ya sólo con las fotos se puede entrever lo que está siendo ese viaje: una maravilla.

    No dudo, por otro lado, que habrás aprobado el examen.

    Ah, y no estoy de acuerdo con Caramelito: no es envidia sana. Es de la verde pringosa. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de Manu

      Sí, hay que esperar un poco más 🙏

      Del resultado del examen teórico no sé nada. Lo hice en la habitación de uno de los RC y me llevó una hora, pero no lo van a corregir hasta la vuelta. Me toca esperar con los dedos cruzados 🤞

      Me gusta

  3. Avatar de powerhardcore

    Vete pidiendo licencia para el HOGL……..Jali owners Jrup de Lago….XD XD

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de Manu

      En El Puerto hay un n concesionario, y tiene su propio Chapter 🤨

      Me gusta

Deja un comentario